REGLAS SERVIDOR PUBLICO

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REGLAS SERVIDOR PUBLICO

Mensaje por HenjogeQ el Jue Jun 02, 2016 2:10 pm

Reglamento servidor publico

1- Aplíquese las reglas generales de los servidores.

2- Esta permitido el uso de cualquier arma a excepción del Shield.(Escudo)

3- Se permite Hold y Rush, siempre y cuando no desvirtúe el objetivo principal de los TT que es plantar el c4 y de los CT que es impedir que se plante c4 o desactivarla.

4- A la 2 da ronda que un jugador se encuentre AFK, es decir quieto en base, será kickeado automaticamente del servidor. Si el player en 2 rondas se mueve un poco para no ser kickeado pero no esta jugando el admin debe kickearlo.

5- La utilización del admin. no debe interferir en el desarrollo del juego, ya sea hablar por amx_say. de manera reiterada y cosas que no correspondan con el CS. Así como la utilización del amx_vote en forma graciosa, o votar el cambio de mapa, para eso luego de 20 minutos aparece un listado para votar, el vote no es necesario. Sepan que en un servidor con numerosos jugadores, y los carteles dificultan la visión.

6- El comienzo de cada mapa se efectúa con una ronda y luego un único restart automático.

7- El admin. que este primero en el servidor deberá ser respetado a la hora de tomar una decisión, deberá ser consultado por amx_chat por otro administrador que haya entrado con posterioridad.

8- Se deberá respetar en lo posible el votemap, salvo que este en desacuerdo con el mapa gran porcentaje de los jugadores y podrá efectuar el cambio de mapa, así como también podrá efectuar en alguna ocasión la elección de un mapa que quiera jugar el admin.

9- El tiempo del mapa es de 20 minutos. No se deberá modificar.

10- El administrador tiene a su disposición el screen de pantalla como primera instancia para determinar si un jugador dudoso esta activado o no, en segunda instancia deberá colocarse de spect, 2 o 3 rondas y de considerar que esta activado efectuará el ban, deberá guardar esa demo para una futura réplica del usuario baneado. Es una prueba fundamental de que el ban fue aplicado con criterio. Y Será analizada por el comité de revisión de falta integrado por los admines generales de los servidores, en caso de existir una replica de este usuario en el foro de denuncias. 11- Los administradores intentan estar a disposición de los jugadores, responder consultas o hacer cumplir las reglamentaciones, pero también son personas que están jugando el juego, los jugadores deberán ser pacientes con las preguntas o pedidos. Realizar constantes pedidos por parte de una misma persona o quejas al administrador puede derivar en un Kick y luego un futuro ban..

12- El alltalk siempre debe estar desactivado, solo puede colocarse en caso de realizar una advertencia masiva por microfono, o dar alguna noticia sobre la comunidad, luego deberá apagarse.
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